• Pescados y Mariscos Frescos

    En PESCADOS CHUCHI adquirimos diariamente los pescados y mariscos más frescos
  • Calidad y frescura

    A través de representantes en todos los puertos europeos, tenemos en cada momento información precisa de los productos que se
  • La Cocina de Chuchi a Domicilio

    Preparamos tus platos y te los llevamos a casa.
  • Marisco de Calidad

    El mejor Marisco recien pescado siempre a disposición de nuestros clientes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Empresa

Nuestra empresa nace en 1940 de manos de Eugenio Barrio Uranga con el nombre de Pescadería Eugenio, en el Mercado del Este, cajones 3 y 4, nave central.

foto 22158 Como consecuencia del afán innovador y de superación, en 1965, Jesús Roberto Barrio Torcida funda lo que hoy conocemos por PESCADOS CHUCHI, situado en el mismo Mercado del Este, en el cajón 36 y con el fin de adaptarse a las últimas tendencias del mundo del pescado y del marisco con amplia repercusión entre las amas de casa y profesionales de la hostelería.

Con gran tesón y esfuerzo, Jesús Roberto y su mujer María Dolores potencian PESCADOS CHUCHI, aprovechando la experiencia de trabajar en un negocio familiar que han vivido desde niños. Así, en 1982 inauguran el establecimiento en el Mercado de Méjico y en 1984, el de la calle General Mola.

PESCADOS CHUCHI busca satisfacer todas las necesidades del consumidor de pescado (amas de casa, restaurantes, hoteles...) y adaptarse a ellas, estando presente en las mejores subastas para que lleguen al comprador final en las condiciones más óptimas.

Intentamos ser punto de referencia dentro de las empresas del sector. Ése es el motivo por el que hemos informatizado nuestras instalaciones y creado la presente página web, a través de la que deseamos proporcionar una mejor información y servicio a clientes y proveedores.

En PESCADOS CHUCHI adquirimos diariamente los pescados y mariscos más frescos. A través de representantes en todos los puertos europeos, tenemos en cada momento información precisa de los productos que se están pescando en cada lugar, lo que nos permite comprar en pocas horas.

A ello contribuye una organización logística muy eficiente en la lonja de Santander, donde se recepcionan los productos para su posterior distribución al ama de casa, o directamente a la hostelería y grandes consumidores, un apuesta que constituye el motor actual de la empresa.